Nuestro Blog

Qué son las cerraduras embutidas

Que existen diferentes tipos de cerraduras, es algo que probablemente la mayoría de los usuarios ya saben. Sin embargo, en esta ocasión en especial los cerrajeros economicos Xirivella queremos detenernos en las cerraduras embutidas, cerraduras que han sido diseñadas para colocarse en la parte lateral de las puertas y que casi quedan ocultas, es decir, no suelen ser visibles.

¿Qué cerradura embutida comprar?

Si estás pensando en adquirir una cerradura embutida, lo primero que debes tener en cuenta es que el presupuesto determinará qué tipo de cerradura está a nuestro alcance. Esto, debido a que hay cerraduras embutidas muy económicas, y otras costosas. Por supuesto, las de mayor precio son también más seguras, así que deberás analizar la inversión.

En cualquiera de los casos, es un consejo preciso el de buscar cerraduras embutidas que hayan sido fabricadas por compañías reconocidas del rubro. Y a partir de esos elementos anteriores, deberías buscar una con cilindro antibumping, para poder dormir tranquilo.

¿Cómo instalar una cerradura embutida?

Aunque cualquier persona con mínimos conocimientos de cerrajería podría instalar una cerradura embutida, siempre la recomendación es la de encomendarse a un profesional en la materia. En cualquier caso, vas a necesitar un destornillador, una lima, una taladradora, un metro, una corona dentada, un formón y las cerraduras embutidas que has adquirido.

Instalación de cerradura embutida

Una vez que tengas todas las herramientas a disposición, lo primero será corroborar el sentido de apertura de la puerta, y colocar la cerradura embutida. Por supuesto, si tienes una cerradura anterior, ésta podrá servirte de guía para hacer todo más sencillo.

Por otro lado, si no tienes una cerradura anterior a modo de guía, debes colocar una marca a un metro de altura o poco más, revisando que la manivela quede exacta donde quieres. Utilizar la taladradora y un tope para no pasarte, generando el hueco donde irá la caja en cuestión.

Ya con el hueco finalizado, tienes que colocar las cajas de las cerraduras embutidas, prestando atención al mismo, ya que debe ser perfecto. Luego es el momento de instalar el bombín, para lo cual se requiere de una corona dentada. Finalmente, es tiempo de colocar la chapa de protección y los embellecedores.

Como habrás visto, se trata de un procedimiento que probablemente requiera de la asistencia o el trabajo de un profesional, así que al menos que tengas mucho tiempo o conocimientos en la materia, deberías ponerte en contacto con un especialista.

Qué es un cilindro antibumping

Cuando escuchamos noticias acerca de ladrones que han irrumpido en un hogar, mayormente estos delincuentes utilizan la técnica del bumping. La misma consiste en golpear en seco las llaves para provocar el movimiento y apertura de las cerraduras.

Justamente a raíz de esta situación, es que han aparecido las cerraduras que incorporan cilindros antibumping, como una excelente opción de mercado de https://www.cerrajeros-manresa.es.

¿Qué son los cilindros antibumping?

Estos cilindros antibumping tienen la misión de impedir que los ladrones puedan ingresar a las viviendas a partir de esta técnica. Por eso, si los colocas en tus puertas, tendremos muchas menos chances de que un delincuente ingrese a tu hogar.

¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?

Si tienes una cerradura y no sabes si se trata de un sistema antibumping, lo primero que debes considerar es que habrá que buscar el modelo y el fabricante en cuestión en la web. Allí podrás ver absolutamente todas sus características. Lo normal es que si no sabes si tu cerradura es antibumping, realmente no lo sea.

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

A partir de ello, debes saber que no todos los cilindros antibumping son iguales entre ellos. Hay más de un modelo de cilindro antibumping como consecuencia de la enorme cantidad de empresas que se dedican a su fabricación. Cuantos más pitones tenga un cilindro, mayores serán las posibilidades de que pueda repeler un ataque mediante la técnica bumping.

Recomendación para comprar un buen cilindro antibumping

Si estás pensando en adquirir uno de estos cilindros, conviene que busques una cerradura anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura, es decir, que cumpla absolutamente todas las condiciones para que no te preocupes por ella.

Verás, al momento de adquirir uno de estos cilindros, que podemos encontrar muchas variantes de ellos en el mercado, con diferencias marcadas entre ellos. Lo ideal es buscar un cilindro antibumping costoso, para que la inversión realmente valga la pena.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

Hablar del precio de un cilindro antibumping es algo complicado. Podemos comenzar con los más económicos, que tienen costes en torno de los 25 euros. Luego, los más costosos, aunque también más seguros, tienen precios de alrededor de 200 euros.

Para la instalación de un cilindro antibumping, eso sí, conviene siempre que te pongas en manos de un cerrajero profesional, evitando cualquier tipo de inconveniente. Como decimos en cerrajeros 24h Xirivella, ni el sistema más seguro del mundo es seguro si está mal colocado, así que comienza por allí.

Por qué colocar rejas extensibles

¿Quieres aumentar la seguridad de tu casa y has oído que las rejas extensibles son una buena alternativa? En efecto, se trata de una moda que cada vez más usuarios están siguiendo. Por eso el cerrajero Xirivella, va a enseñarte cuáles son sus ventajas y funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de las rejas extensibles?

En primera instancia, aunque existen diferentes tipos de rejas extensibles, tenemos que decir que la mayoría de ellas ofrecen las mismas ventajas, como por ejemplo el poder colocarse o quitarse fácilmente, cosa que no ocurre con las rejas fijas.

Como su nombre lo indica, las rejas extensibles podemos extenderlas o contraerlas siempre que queramos. Pueden adaptarse a diferentes situaciones. Y si a eso le sumamos que son realmente fáciles de instalar en cualquier sitio, se antojan una excelente opción de seguridad.

Una reja extensible de calidad, una vez que haya sido instalada por un profesional en la materia, apenas si generará ruidos durante su utilización.

Colocar rejas extensibles

En cuanto a seguridad, debemos decir que las rejas extensibles son realmente difíciles de forzar, tanto como una reja fija, así que debes considerar más el uso que piensas darle que la seguridad que puedan ofrecerte, ya que son parejas en este aspecto. Si quieres, puedes adquirir rejas extensibles fabricadas a medida, para estar completamente tranquilo.

¿Son seguras al 100% las rejas extensibles?

El 100% de seguridad no puede asociarse a absolutamente ningún tipo de protección ni medida que tomemos en casa. No obstante, en https://www.cerrajerossitges.net debemos destacar que las rejas extensibles realmente dificultarán el trabajo de un ladrón que quiera ingresar a tu hogar. Es decir, si colocas rejas extensibles en tu vivienda, es muy posible que los ladrones ni siquiera intenten ingresar a ella, ya que comprenderán que se trata de un trabajo demasiado complicado.

¿Cómo se abre una reja extensible?

Por lo demás, si te preocupa el funcionamiento de las rejas extensibles, tienes que saber que es realmente sencillo. De hecho, únicamente tienes que introducir la llave en la cerradura y abrirla de la misma manera que cualquier cerradura tradicional. Luego tiras hacia uno de los lados, hacia donde quieras abrirla, hasta tener el hueco suficiente para el paso de tu coche o tu familia, y luego la regresas, asegurando nuevamente con llave.

Variedad de cierres metálicos

Hay diversos tipos de cierres metálicos que podrás encontrar en el mercado, los cuales podrás conocer con cerrajeros 24 horas Xirivella, de forma tal que determines la clase de cierre metálico que más te convenga.

¿Para qué sirve un cierre metálico?

Hablar de un cierre metálico, es hacer referencia a una especie de cortina fabricada con metal, con la finalidad de efectuar el cerramiento de un negocio, buscando que se mantenga protegido de cualquier delincuente o ladrón. Es como una persiana de grandes dimensiones, existiendo una gran gama de modelos entre los que puedes escoger.

Cierres metálicos enrollables

Es un sistema que funciona de forma sencilla, ya que la persiana quedará enrollada cuando la levantemos, desenrollándose, cuando se cierre el recinto.

Cierres metálicos automáticos

Trabaja de igual manera que el cierre enrollable, con el mismo nivel de seguridad, solo que la apertura se hace de manera automática, lo que brinda al propietario una mayor comodidad. Para efectuar la apertura, solo se debe oprimir un botón, usar el control remoto o accionar el mecanismo con la llave y en pocos instantes, el cierre comenzará con la apertura o el cerramiento, según sea el caso. El cierre metálico automático, es recomendable para personas con dolencias físicas en la espalda y las piernas, motivo por el que están imposibilitadas de agacharse. Estos cierres metálicos, por lo general son de aluminio, o acero.

Cierres metálicos ciegos

Son los más indicados para ocultar lo que se encuentra en la parte interna del recinto que se desea proteger, recomendándose para aquellos negocios que no poseen algún escaparate, cuyos propietarios no necesitan realmente que las personas observen lo que se está vendiendo en el negocio. Pueden funcionar manualmente o automáticamente, siendo esta última variante más costosa, aunque al mismo tiempo, más cómoda.

Cierres metálicos de concha

Su fabricación implica un conjunto de barras, que pueden tener diseños distintos o grosores diferentes, unidas con grapas de aluminio de resistencia prolongada. Sin embargo, es un cierre que posibilita a las personas que están en la calle, observar lo que está guardado dentro del inmueble.

Cierres metálicos de lama plana

Estos cierres son enrollables, solo que posee piezas de aluminio de extrusión y posee un tubo de acero que se usa para efectos de ensamblaje. Hay algunos que son de pletina plana doble, que es dentro de este tipo de cierre, los que mayor seguridad ofrecen al propietario.

Cierres metálicos micro perforados

Son muy parecidos a los cierres ciegos, solo que con estos se puede ver hacia el interior del negocio y al exterior del mismo, panorámica que te puede ayudar a tomar cualquier decisión en un momento dado.

Cierres metálicos troleados

Ayudan a proporcionar una visibilidad aceptable del negocio, solo que no se dejará de lado la seguridad. Sus dimensiones y grosores son amplios, razón por la que cuenta con una gran resistencia.

Cierres metálicos de tijera

Desde el punto de vista comercial, estos son los mejores cierres para tu negocio, porque los clientes podrán ver hacia dentro del recinto comercial que regentes. Su apertura puede ser central o lateral.

https://www.cerrajerosvilanovailageltru.net es nuestra gran empresa colaboradora

 

 

Cierres metálicos de acero inoxidable

Volvemos a hablar de un modelo tradicional. La única diferencia es que este modelo ha sido fabricado con acero inoxidable. Es importante fijarse en su grosor, para ver si el modelo que quieres instalar en tu negocio va a ser resistente a la presión o no.

 

Cierres metálicos galvanizados

Como en otros casos, el cierre es igual que el cierre convencional, con la diferencia de que este cierre ha sido fabricado con pintura galvanizada

 

¿Qué mirar al comprar un cierre metalizado?

Este tipo de persianas de cierre deben ser siempre de las medidas del negocio. Por este motivo, siempre deberás contratar a un cerrajero profesional para que te coja las medidas adecuadas y te instale el cierre metálico que realmente te interesa.

 

Por otra parte, es muy importante elegir bien la variedad de cierre. Si necesitas exponer tus productos, nunca debes apostar por un cierre ciego. En este caso impedirás que los posibles clientes puedan ver tus productos y comprarlos cuando la tienda este abierta.

 

Es muy importante elegir bien el material del cierre y sobre todo el grosor. Debes pensar en la seguridad de tu negocio, de aquí que en ocasiones es mejor pagar un poco más, pero tener la tranquilidad de que el negocio no podrá ser robado por un ladrón.

 

Recuerda solicitar presupuestos y solo contratar a un cerrajero profesional. Con la seguridad no se debe jugar.