Qué es un cilindro antibumping

Cuando escuchamos noticias acerca de ladrones que han irrumpido en un hogar, mayormente estos delincuentes utilizan la técnica del bumping. La misma consiste en golpear en seco las llaves para provocar el movimiento y apertura de las cerraduras.

Justamente a raíz de esta situación, es que han aparecido las cerraduras que incorporan cilindros antibumping, como una excelente opción de mercado de https://www.cerrajeros-manresa.es.

¿Qué son los cilindros antibumping?

Estos cilindros antibumping tienen la misión de impedir que los ladrones puedan ingresar a las viviendas a partir de esta técnica. Por eso, si los colocas en tus puertas, tendremos muchas menos chances de que un delincuente ingrese a tu hogar.

¿Cómo puedo saber si la cerradura es antibumping?

Si tienes una cerradura y no sabes si se trata de un sistema antibumping, lo primero que debes considerar es que habrá que buscar el modelo y el fabricante en cuestión en la web. Allí podrás ver absolutamente todas sus características. Lo normal es que si no sabes si tu cerradura es antibumping, realmente no lo sea.

¿Todos los cilindros antibumping son iguales?

A partir de ello, debes saber que no todos los cilindros antibumping son iguales entre ellos. Hay más de un modelo de cilindro antibumping como consecuencia de la enorme cantidad de empresas que se dedican a su fabricación. Cuantos más pitones tenga un cilindro, mayores serán las posibilidades de que pueda repeler un ataque mediante la técnica bumping.

Recomendación para comprar un buen cilindro antibumping

Si estás pensando en adquirir uno de estos cilindros, conviene que busques una cerradura anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura, es decir, que cumpla absolutamente todas las condiciones para que no te preocupes por ella.

Verás, al momento de adquirir uno de estos cilindros, que podemos encontrar muchas variantes de ellos en el mercado, con diferencias marcadas entre ellos. Lo ideal es buscar un cilindro antibumping costoso, para que la inversión realmente valga la pena.

¿Cuánto cuesta un cilindro antibumping?

Hablar del precio de un cilindro antibumping es algo complicado. Podemos comenzar con los más económicos, que tienen costes en torno de los 25 euros. Luego, los más costosos, aunque también más seguros, tienen precios de alrededor de 200 euros.

Para la instalación de un cilindro antibumping, eso sí, conviene siempre que te pongas en manos de un cerrajero profesional, evitando cualquier tipo de inconveniente. Como decimos en cerrajeros 24h Xirivella, ni el sistema más seguro del mundo es seguro si está mal colocado, así que comienza por allí.