Variedad de cierres metálicos

Hay diversos tipos de cierres metálicos que podrás encontrar en el mercado, los cuales podrás conocer con cerrajeros 24 horas Xirivella, de forma tal que determines la clase de cierre metálico que más te convenga.

¿Para qué sirve un cierre metálico?

Hablar de un cierre metálico, es hacer referencia a una especie de cortina fabricada con metal, con la finalidad de efectuar el cerramiento de un negocio, buscando que se mantenga protegido de cualquier delincuente o ladrón. Es como una persiana de grandes dimensiones, existiendo una gran gama de modelos entre los que puedes escoger.

Cierres metálicos enrollables

Es un sistema que funciona de forma sencilla, ya que la persiana quedará enrollada cuando la levantemos, desenrollándose, cuando se cierre el recinto.

Cierres metálicos automáticos

Trabaja de igual manera que el cierre enrollable, con el mismo nivel de seguridad, solo que la apertura se hace de manera automática, lo que brinda al propietario una mayor comodidad. Para efectuar la apertura, solo se debe oprimir un botón, usar el control remoto o accionar el mecanismo con la llave y en pocos instantes, el cierre comenzará con la apertura o el cerramiento, según sea el caso. El cierre metálico automático, es recomendable para personas con dolencias físicas en la espalda y las piernas, motivo por el que están imposibilitadas de agacharse. Estos cierres metálicos, por lo general son de aluminio, o acero.

Cierres metálicos ciegos

Son los más indicados para ocultar lo que se encuentra en la parte interna del recinto que se desea proteger, recomendándose para aquellos negocios que no poseen algún escaparate, cuyos propietarios no necesitan realmente que las personas observen lo que se está vendiendo en el negocio. Pueden funcionar manualmente o automáticamente, siendo esta última variante más costosa, aunque al mismo tiempo, más cómoda.

Cierres metálicos de concha

Su fabricación implica un conjunto de barras, que pueden tener diseños distintos o grosores diferentes, unidas con grapas de aluminio de resistencia prolongada. Sin embargo, es un cierre que posibilita a las personas que están en la calle, observar lo que está guardado dentro del inmueble.

Cierres metálicos de lama plana

Estos cierres son enrollables, solo que posee piezas de aluminio de extrusión y posee un tubo de acero que se usa para efectos de ensamblaje. Hay algunos que son de pletina plana doble, que es dentro de este tipo de cierre, los que mayor seguridad ofrecen al propietario.

Cierres metálicos micro perforados

Son muy parecidos a los cierres ciegos, solo que con estos se puede ver hacia el interior del negocio y al exterior del mismo, panorámica que te puede ayudar a tomar cualquier decisión en un momento dado.

Cierres metálicos troleados

Ayudan a proporcionar una visibilidad aceptable del negocio, solo que no se dejará de lado la seguridad. Sus dimensiones y grosores son amplios, razón por la que cuenta con una gran resistencia.

Cierres metálicos de tijera

Desde el punto de vista comercial, estos son los mejores cierres para tu negocio, porque los clientes podrán ver hacia dentro del recinto comercial que regentes. Su apertura puede ser central o lateral.

https://www.cerrajerosvilanovailageltru.net es nuestra gran empresa colaboradora

 

 

Cierres metálicos de acero inoxidable

Volvemos a hablar de un modelo tradicional. La única diferencia es que este modelo ha sido fabricado con acero inoxidable. Es importante fijarse en su grosor, para ver si el modelo que quieres instalar en tu negocio va a ser resistente a la presión o no.

 

Cierres metálicos galvanizados

Como en otros casos, el cierre es igual que el cierre convencional, con la diferencia de que este cierre ha sido fabricado con pintura galvanizada

 

¿Qué mirar al comprar un cierre metalizado?

Este tipo de persianas de cierre deben ser siempre de las medidas del negocio. Por este motivo, siempre deberás contratar a un cerrajero profesional para que te coja las medidas adecuadas y te instale el cierre metálico que realmente te interesa.

 

Por otra parte, es muy importante elegir bien la variedad de cierre. Si necesitas exponer tus productos, nunca debes apostar por un cierre ciego. En este caso impedirás que los posibles clientes puedan ver tus productos y comprarlos cuando la tienda este abierta.

 

Es muy importante elegir bien el material del cierre y sobre todo el grosor. Debes pensar en la seguridad de tu negocio, de aquí que en ocasiones es mejor pagar un poco más, pero tener la tranquilidad de que el negocio no podrá ser robado por un ladrón.

 

Recuerda solicitar presupuestos y solo contratar a un cerrajero profesional. Con la seguridad no se debe jugar.